Delegados

DELEGADOS

Preguntas Frecuentes

En cualquier banco se puede cambiar por dólares a pesos, dentro de la universidad hay una sucursal de BBVA Bancomer, S.A.

También es recomendable ir a una casa de cambio, como:

  • Envipack Mexicana Centro Cambiario, S.A de C.V.
    Jose Ma. Local B, Av. Morelos 8, Centro
    Cholula de Rivadabia, Pue.
    Tel. (222) 247.8242
  •  

  • Casa de Cambio Asercop
    Av. Juárez No. 2927–3
    La Paz, Puebla
    Tel. (222) 130.0100
  •  

  • Servicios Financiero Intercam
    Av. Juárez No. 1706-A1
    La Paz, Puebla
    Tel. (222) 403.2000

Las actividades de LAMUN se llevan a cabo dentro de la UDLAP, por lo que en nuestra sección de CONTACTO encontrarás la dirección, un mapa, teléfonos y correos electrónicos en caso de que necesites asesoría personalizada.

Es recomendable tomar un taxi o Uber hacia la UDLAP, de modo que sea más seguro, rápido y directo. De otra manera, existen 2 rutas de transporte público que van desde Puebla Centro y Puebla CAPU, hasta Cholula pasando por la entrada principal de la Universidad, o por la entrada que se encuentra junto al Periférico Ecológico. Para más información ir a la sección INFORMACIÓN.

En el caso de los hombres, deberán usar traje en colores neutros, camisa, corbata y zapatos de vestir evitando el uso de gorras y sombreros.

En el caso de las mujeres, podrán usar vestido y faldas, máximo 5 cm por arriba de la rodilla, traje sastre y/o pantalones con blusa, sin escote pronunciado, en colores neutros. El calzado será de vestir, se recomienda el uso de zapato bajo debido a la naturaleza del campus.

Las sesiones pueden llegar a durar entre 1 hora y media, hasta 2:30 horas, dependiendo la agenda del día del Modelo.

Los horarios de comida se encuentran estipulados en la AGENDA de LAMUN, que de igual manera podrán ser consultados en su Gafete. Cada delegado podrá ir a comer con su respectiva mesa y comité si así lo desea.

Un delegado no puede salir en ningún momento cuando se lleve a cabo una sesión, a menos que deje su lugar con representación (en el caso de contar con un co-delegado). Si el motivo por el cual el delegado necesitara abandonar el comité fuera una URGENCIA, se podrá solicitar permiso a sus respectivas mesas por medio de una NOTA DIPLOMÁTICA. Otorgar el mismo quedará a consideración de cada mesa.

Solamente estará permitido durante los recesos y coffee breaks consultar dudas con el Jefe de Delegación. Nunca durante el desarrollo de las sesiones.

Primero informar de la situación a su respectiva mesa para que pueda otorgar la atención debida a la situación. Además, puede reportarse al 2222, extensión de SEGURIDAD de la universidad.

En caso de que haya algún accidente o alguien necesite la asistencia médica, se debe llamar a la extensión 3269 desde cualquier teléfono de la UDLAP. Además de notificar a los miembros de la mesa sobre la situación.

Sí hay actividades de convivencia planeadas, por lo que sugerimos preguntar a sus respectivas mesas sobre las dinámicas, horarios y más información de las mismas.

Si surge alguna otra duda, comentario, sugerencia, inquietud o problemática; solicitamos se le haga saber a su respectivo JEFE DE DELEGACIÓN para que se nos pueda informar y la aclaremos lo más pronto posible. Además, en nuestra sección de CONTACTO, puedes encontrar los correos electrónicos a los cuales dirigirse.